CON MAYOR PATRULLAJE SE PUEDE DISUADIR A LOS DELINCUENTES: LETY SALAZAR

181

MATAMOROS, Tamps.- La seguridad de las familias de Matamoros es y será siempre mi prioridad dijo la alcaldesa Lety Salazar al concluir la reunión con el Grupo de Coordinación Interinstitucional celebrada este viernes en Presidencia Municipal.

La primera autoridad en el municipio al presidir esta reunión con todos todas las fuerzas militares y policiales puso sobre la mesa la urgente necesidad de incrementar los patrullajes en algunas colonias donde se tiene el reporte de que se han incrementado los delitos del fuero común.

“Lo que más le duele a nuestra gente es el robo a casa a habitación, o el salto al cobrar su sueldo, les impacta de forma directa a los miembros de la familia, y es lo que necesitamos cuidar mucho, así que con patrullaje en vehículos y caminando se puede disuadir a los delincuentes” dijo Lety Salazar.

Otro de los puntos que se puso sobre la mesa en esta reunión de trabajo fue el asalto a camiones de transporte foráneo donde se sospecha de acuerdo a las víctimas que pueda haber relación entre los empleados de las líneas de transporte con los delincuentes, ya que los atracos ocurren a minutos de haber salido de la central camionera y los conductores sin recibir presión aparente abren la puerta de la unidad.

Al respecto la alcaldesa dijo que se acordó buscar una reunión tanto con el administrador de la central de autobuses como con los  permisionarios, para llevar a cabo las investigaciones que puedan terminar con estos hechos que están lastimando a quienes hacen uso del transporte foráneo buscando estar seguro en carretera y los atracan antes de salir de la ciudad.

“Nosotros estaremos siempre muy al pendiente de todos los temas que le interesan a nuestra gente y que los lastimen para que a quienes les corresponde hagan su tarea por de bien de todos” concluyó Lety Salazar.