Compromiso por las mujeres y jóvenes: Norma González

Legislará además por mejor desarrollo económico
Propuestas enfocadas a la familia, los jóvenes, el deporte, la mujer, el desarrollo económico, salud, seguridad, obra y trabajo legislativo cercano a la gente, son los compromisos que hace en las colonias, Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito.
En las visitas a las colonias del sureste de Reynosa, la candidata expresa a las mujeres que impulsará las políticas públicas con equidad de género que promuevan el empoderamiento de las féminas y para los jóvenes una educación de calidad apoyando la propuesta de prepa para todos del candidato de la coalición PRI, Verde Panal, Baltazar Hinojosa.
Para impulsar el desarrollo económico de la región, se trabajará para gestionar la creación de nuevas empresas, ofreciendo estímulos fiscales, además  de promover la formalización de los pequeños empresarios para que se beneficien de programas federales.
“Echándole más ganas que nunca, no hemos aflojado el paso, las familias nos escuchan  y nos hablan de las necesidades de la familia, de su calle y de la propia colonia donde viven y en eso están enfocadas nuestras propuestas”, dijo Norma Delia González Salinas.
La candidata del PRI por el séptimo distrito, sigue recorriendo las colonias del sureste de la cuidad, dando a conocer sus propuestas, recalcando que trabajará por el bien de Reynosa.