Compensará Chivas a sus abonados

No todo está perdido para los aficionados de las Chivas que cuentan con ‘Chivabono’, tras la cancelación del torneo Clausura 2020.

En el club se tiene pensado compensar a sus abonados que no pudieron ingresar al último partido frente al Monterrey y que se pierden cuatro duelos en el Estadio Akron, entre ellos, el Clásico Nacional frente al América. El resto de partidos eran frente a Morelia, Santos y Puebla.

“Los tenemos presentes y una vez que contemos con calendarios, formatos y lineamientos bajo los cuales volveremos a la actividad, podremos estructurar el proyecto para compensar a todos nuestros ‘Chivabonados’, titulares de palco y multianual, así como miembros de planes de lealtad que se ven afectados con la cancelación”, informó el club.

Para el actual torneo, el club había registrado una venta récord de chivabonos con un total del 90 por ciento de la capacidad del Estadio Akron. Además, registraba entradas con promedio de 37 mil asistentes en las primeras jornadas del Clausura 2020.

POR REFORMA