NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Dirección de Coordinación de Logística Operativa iniciará esta semana con la colocación de los adornos alusivos al mes patrio que año con año se colocan en la vía pública y en los edificios gubernamentales.

Freddy Hernández, coordinador de la dependencia señaló que en esta ocasión los pasa calles no se colocarán en el Centro Histórico, debido a la restauración del mismo que realizó la administración del cambio.

“Ya con la remodelación del Centro Histórico se van a reacomodar, ya no se van a poner los pasa calles que normalmente se colocaban en esas instalaciones, todo lo demás sigue igual, se van a colocar en el Palacio Federal, se va a preparar todo para el grito, además habrá adornos en el monumento a Benito Juárez, en las plazas públicas, en el puente II y en el edificio de la presidencia municipal”, informó.

Manifestó que también los edificios públicos municipales y monumentos, se verán iluminados con los colores patrios para darle mayor vista y más sentido al mes patrio.

Hernández, agregó que ya para el primer día de septiembre, todos y cada uno de los monumentos quedarán debidamente colocados, al igual que la iluminación en donde se requiera y estarán a lo largo de todo el mes patrio.