Colectivo acusa aumento de desapariciones en carretera de Nuevo León

55
Colectivo acusa aumento de desapariciones en carretera de Nuevo León

Familiares de cuatro personas desaparecidas en la carretera Cadereyta-Reynosa exigieron el apoyo de las autoridades para agilizar la búsqueda tras cuatro días de su desaparición.

Las personas venían de regreso desde Nuevo León a Reynosa cuando perdieron comunicación con ellos, en dos hechos distintos.

María de la Luz Lara, de 48 años de edad, y su esposa Natalia Gisela Ramírez Nolasco, de 50 años de edad, junto con Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, de 26 años, viajaban juntas cuando desaparecieron el pasado 14 de junio.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Dos mujeres cercanas a la pareja de esposas mencionaron que “ellas nos dijeron que habían parado, pero después perdimos comunicación”.

Hasta el momento lo único que se encontró del caso fue la camioneta Ford fusión color gris donde viajaban; fue hallada en la localidad de Los Ramones, en Nuevo León.

El segundo caso es el de Pedro Antonio Lorenzo Martínez, quien fue reportado como desaparecido el pasado 15 de junio, un día después, también en esa carretera.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

El hombre de 48 años viajaba en su vehículo cuando su esposa perdió comunicación con él.

La mujer aseguró este jueves que “la única respuesta” que obtuvo por parte de las autoridades fue la confirmación de que “la camioneta había salido del centro de Nuevo León”, lugar donde se encontraba.

“Yo no quiero que pierdan el tiempo en la camioneta, yo quiero que vayan y los busquen”, señaló.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Por su parte, el Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas catalogaron esta carretera como peligrosa y afirmaron que hay un aumento de personas desaparecidas en ella, porque carece de filtros de seguridad ni tiene presencia de elementos.

A inicios de esta semana se reportó la desaparición de “Los Junior’s de Monterrey” durante su recorrido en la carretera al municipio de General Terán.

Sus familiares habían denunciado que también perdieron comunicación con ellos después de concluir un trabajo en un bar de Monterrey. El gobernador Samuel García confirmó horas después que los integrantes fueron encontrados “sanos y salvos”.

Por Latinus