Quiere sacar adelante a Matamoros

Por Minerva Hernández

MATAMOROS, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía por la coalición PRI- PVEM-PANAL señaló que de ser favorecido el 5 de junio su objetivo primordial será atacar el rezago que hay con un trabajo eficiente y de esta manera avanzar en la prioridades que hay actualmente.

Comentó que en estos días de activismo le ha dicho a los matamorenses que a partir del día primero de octubre vamos a iniciar con un plan emergente que nos permita restablecer los servicios para atender los reclamos y la molestias de la ciudadanía por promesas incumplidas.

Señaló que Matamoros recuperará  su camino de prosperidad con sus propuestas de gobierno y el apoyo  de Baltazar Hinojosa Ochos ya como gobernador de Tamaulipas, por ello se le está haciendo un compromiso con la población de regresar a sus comunidades con regularidad para atender sus demandas y darle seguimiento.

El día de ayer realizó un recorrido por las colonias san Fernando y Uniones donde le pidió él apoyo a los habitantes de este sector también sostuvo reuniones con la sociedad civil y saludo a trabajadores de la industria maquilladora.