Chiquis Rivera por primera vez en diminuto bikini

Por Soy Carmín

Chiquis Rivera sorprende en diminuto bikini y qué crees, su abdomen no luce como creías. El posado más esperado del verano llegó.

Chiquis Rivera está disfrutando de unas lindas vacaciones en Puerto Rico al lado de su esposo, Lorenzo Méndez y fue este hermoso lugar el testigo principal de la aparición, por primera vez de la hija de Jenni Rivera mostrando al natural sus curvas.

“La pasamos de lo mejor en la isla del encanto. Desde bailar con su gente, a comer su rica comida, a embotellar nuestra propia botella de ron. Amo hacer mi vida contigo”,

Escribió este martes Lorenzo junto a una serie de imágenes en las que el cantante recopila algunos de los momentos que vivió en compañía de Chiquis Rivera a lo largo de este viaje de ensueño.

Fue entre todas esas imágenes que compartió Lorenzo Méndez en donde hubo una que llamó la atención, se trataba, sí, de la foto en donde se ve a Chiquis Rivera en diminuto bikini y con un abdomen plano y curvas pronunciadas.

Como pocas veces sucede, la cantante se dejó ver ligera de ropa mientras disfruta de una jornada de sol y playa junto a su amado y, como era de esperar, su físico no pasó desapercibido.

“Para las criticonas que la llaman gorda, ahí les demuestra el cuerpazo que se carga” o “wow que cuerpo de la Chiquis, con poca ropa se le notan más las curvas”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales como reacción al bikinazo de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B02Dll3gi5Z/?utm_source=ig_embed