''Chicharito'' debuta en la Premier League ante el campeón

Por Agencias

El West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier ”Chicharito” Hernández, espera abollar la corona del Manchester City en el inicio de la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020.

Los Hammers recibirán al vigente campeón del balompié inglés en el London Stadium con el anhelo de iniciar con el pie derecho ante sus seguidores, eso sí conscientes de que la prueba será complicada.

Manchester City, que dirige el español Josep Guardiola, tratará de arrancar con la obtención de las tres unidades sabedor de que la batalla por el título podría decidirse por pequeños detalles, tal y como ocurrió en la campaña pasada frente a Liverpool, al que le arrebató el campeonato de la Premier por apenas un punto.

West Ham y Manchester City apenas chocaron fuerzas durante la pretemporada, en el certamen amistoso Premier League Asia Trophy, en donde los citizens se hicieron de la victoria de manera autoritaria por 4-1.

”Chicharito” Hernández se prevé integre la plantilla para dicho encuentro en lo que será el inicio de su tercera campaña con West Ham, una vez que las ofertas no llegaron o no convencieron para emigrar a otro lado.

Si bien el mercado de fichajes ya cerró en Inglaterra, la puerta de las ventas sigue abierta, así que la continuidad de Javier Hernández sigue en el aire, pero por lo pronto es considerado por el estratega chileno Manuel Pellegrini.

En la etapa de preparación, Hernández Balcázar no era un elemento titular y no pudo hacerse presente en el marcador durante los partidos, por lo que este sábado apunta para iniciar en el banco de suplentes.