Camioneta cargada con sandía vuelca en Coahuila

85
Camioneta cargada con sandía vuelca en Coahuila

El conductor y acompañante de una camioneta cargada con sandía resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización, luego de volcar sobre el acotamiento consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución.

El accidente que se registró la mañana del sábado en carretera La Unión -La Partida a la altura del ejido El Pacífico del municipio de Matamoros, Coahuila, donde Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención y traslado a la clínica cercana a los afectados.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

Sobre lo sucedido se tiene conocimiento que la unidad tipo Pic-kup, color negro con redilas, con aproximadamente dos toneladas de sandía, salió en determinado momento de la cinta asfáltica por perder el control su tripulante que circulaba a velocidad inmoderada, terminando por volcar sobre el acotamiento.

El producto quedó esparcido en el pavimento y predio, lugar al que a los pocos minutos arribaron socorristas de la benemérita institución médica, elementos de Bomberos, Protección Civil y de las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento y retirar la unidad siniestrada.

Por “Milenio”