
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Américo Villarreal Guerra calificó a los miembros de su gabinete, dijo que el proceso de evaluación les da un 8.5 el desempeño de sus funcionarios.
“En una situación cualitativa pensamos que tenemos una nueva apreciación en lo que se ha venido haciendo en el trabajo que hemos realizado en estos primeros 10 meses de administración”.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Agregó que su gobierno va bien, llevan 8.5 de calificación porque todavía hay áreas y oportunidades para mejorar el desempeño.
“Ya hemos evaluado a varias instancias de gobierno, que si bien a través de sus informes en los medios de comunicación que son veraces, forman opinión en base a verdades y ponemos atención del pulso social que tiene un gobierno”.
OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.
Para finalizar dijo que la dirección que se quiere dar es alcanzar el cumplimiento de las políticas del plan 2030 “para poder estar teniendo un gobierno con las características sostenibles y de continuidad”.





