
Este lunes por la mañana la Diputada Nohemí Alemán Hernández dio una rueda de prensa en el restaurante “San Blas”.
Alemán Hernández dio a conocer que quiere tener más acercamiento con los medios de comunicación y así la ciudadanía esté informada del trabajo que ella como Legisladora realiza.
La diputada también se comprometió a hacer un boletín semanal en donde informara el trabajo realizado y los avances que vaya teniendo sus iniciativas, semana tras semana.
En la rueda de prensa la diputada menciono que le interesa mucho Reynosa en cuestión de infraestructura y que la reducción de IEPS es un tema que tienen muy presente la mayoría de los diputados de todos los partidos y en lo que se esta trabajando.





