Por: Cesar Cruz López
El representante de Tamaulipas en Nuevo León el Lic. José Julián Sacramento informo que se entregaron 50 becas a estudiantes en el estado de Nuevo León ya que cumplieron con los requisitos exigidos, también manifestó que estas becas fueron entre 80,000 y 120,000 mil pesos las cuales fueron destinaran para que se apoyaran en sus estudios.
Por otro lado, José Julián dio a conocer que se abrirá la convocatoria para aceptar solicitudes en el mes de noviembre y donde también aclaro que no todos los estudiantes cumplen con los requisitos y calado que para este año habrá una disminución en los mismos.
Ya para terminar el funcionario estatal mencionó que también habrá becas deportivas, así como becas de cultura y así abrir las posibilidades a más interesados en obtener un beneficio del gobierno de Tamaulipas que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien tiene el compromiso de que a los tamaulipecos les vaya bien. puntualizó el representante de Tamaulipas en Nuevo León.





