Por Agencias

La actriz Bárbara de Regil últimamente ha dado mucho de qué hablar, todo gracias a su figura y a como lo ha conseguido; y es que la vida fitness no solo le ha traído un cuerpo de envidia sino que le ha dado muy buenas ganancias.

Pese a ser severamente criticada desde aquel día que aconsejó dejar de consumir comida frita así como alcohol, la protagonista de “Rosario Tijeras” se roba la atención cada vez que da un paso, sin duda está acaparando titulares.

En esta ocasión el interés social está puesto en su sueldo y es que la periodista de espectáculos Shanik Berman ha revelado cuánto es lo que cobra Bárbara por dar clases de ejercicio grupales.

De acuerdo con Shanik, en su columna del periódico  “El Heraldo de México”, Bárbara de Regil cobra más de medio millón de pesos por dar una clase a 5 mil personas, en su mayoría mujeres.

“A Bárbara de Regil le pagan 600 mil pesos por dar clase a 5 mil personas en un zócalo o un auditorio, y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones”

Shanik criticó a las personas que pagan una “exagerada” cantidad por una clase de la famosa pues “creen que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella, que lleva haciendo cuatro horas diarias de ejercicio”