Ayuda a Nancy padece Tetroligía de Fallot

93
Ayuda a Nancy padece Tetroligía de Fallot

Por Lourdes Lozada Fernández 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La historia de Nancy a sus dos años es la de ir de un hospital a otro después que le diagnosticaron Tetroligía de Fallot, la pequeña hace dos meses fue llevada a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León a un hospital para ser atendida e intervenida quirúrgicamente, la primer operación de tres que requiere.

Cada operación tiene un costo de más de 300 mil pesos, más gástos hospitalarios y medicamentos, actualmente la cuenta ha rebasado los 600 mil pesos y se requiere abonar a la misma para que Nancy reciba la atención necesaria y que la cuenta no siga en aumento.

Lamentablemente faltan dos de las tres operaciones que requiere la niña, la pequeña Nancy depende económicamente de su abuelita quien ganaba 150 pesos diarios por la venta de avena y café, por lo anterior se han hecho colectas entre familiares y vecinos, pero falta mucho dinero para al menos abonar a la cuenta.

El tío Emmanuel Ovalle explica que han realizado colectas para apoyar en los gastos, sin embargo hace falta mucho dinero para abonar a esta cuenta, la familia es de escasos recursos y no cuenta con lo necesario para cubrir los gastos hospitalarios.

Por lo anterior hacen un llamado a la ciudadania victorense, tamaulipeca  y todos aquellos que vean esta nota, para que apoyen con lo que puedan y entre todos ayudar a la pequeña Nancy, si está en sus manos ayudar dejamos el contacto Emmanuel Ovalle para más información pueden llamar al 834 2178179  …¡Hoy por Nancy! ¡Mañana por nosotros!