Avanzan estrategias del PRI rumbo al 2018

195

Este domingo los delegados nacionales tamaulipecos del Partido revolucionario Institucional (PRI), estarán acompañando a José Antonio Meade, como muestra del apoyo a su solicitud como aspirante a candidato a la presidencia de la república, así lo dio a conocer José Hernández Cuesta.

Explico el Secretario Técnico del Partido Revolucionario Institucional, que una delegación acudirá en representación de Tamaulipas en la sede del PRI nacional.

Esta convocatoria para la solicitud de registro de Meade es a los consejeros nacionales, así como otros distinguidos militantes que son parte de la clase priista tamaulipeca en los 43 municipios.

Se tiene programado una serie de actividades tomando en cuenta que estarán de regreso hoy mismo, para estar participando en la reunión de consejo político estatal convocado para este lunes cuatro de diciembre.

Los consejeros deberán avalar la plataforma político electoral, tras la realización de tres foros en diversos municipios de la entidad, para estar en condiciones de registrar el documento ante la autoridad electoral a más tardar el diez de diciembre.

“Vamos a validar las propuestas que se presentaron en los tres foros de consulta, después se analizará la posibilidad de una posible coalición en Tamaulipas”