Auxilia SSPM a pasajeros atrapados en bloqueos

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal auxilió la noche del domingo 31 de mayo, a pasajeros de dos autobuses que quedaron atrapados en bloqueos vehiculares hacia el oriente de la ciudad, privilegiando su seguridad con el traslado de los mismos a la central de autobuses de esta ciudad. 

Unidades de Tránsito y Vialidad fueron enviadas a las avenidas Colosio con Espuela del Ferrocarril, y París con Tiburcio Garza Zamora, donde los transportes foráneos, con pasajeros, se encontraban atrapados, logrando trasladar a los viajeros a la Central de Autobuses, escoltados por el Ejército Mexicano. 

Un total de 17 pasajeros que ingresaban a Reynosa fueron evacuados en las dos ubicaciones mencionadas, para evitar que estuvieran en peligro durante el desarrollo de acciones de las autoridades estatales y federales en varios puntos de la ciudad. 

El auxilio prestado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue proporcionado también a conductores de vehículos particulares, liberando las avenidas para permitir la libre circulación de los automovilistas.

Auxilia SSPM a pasajeros atrapados en bloqueos