Auxilia Municipio afectados por tormenta

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Tránsito y Vialidad desarrollaron un operativo conjunto por instrucciones de la Presidente Municipal, con la finalidad de auxiliar a quienes debido a los efectos de la intensa lluvia requirieran de apoyo.

Durante y después de la lluvia de este martes 20 de julio, las dependencias involucradas auxiliaron a automovilistas que resultaron afectados en su unidad y abanderaron sitios donde se acumula agua.

Tránsito Municipal rescató un automóvil de una calle encharcada, sin que hasta la noche se reportaran personas heridas o afectadas directamente por la tormenta, excepto, fallas de la energía eléctrica, árboles y caídas, asi como calles encharcadas que se han ido desalojando de manera natural.

Las dependencias municipales tiene instrucciones de la Alcaldesa para seguir pendientes de la población y acudir de inmediato ante cualquier solicitud de auxilio, por ello se ponen a disposición los números telefónicos de PCyB 8999550010, 8999550011, Emergencias 911 y Tránsito 8999323344.