Asesinan al intérprete de narcocorridos Samuel Barraza

Por Milenio

El cantante de corridos Samuel Barraza fue asesinado con disparos la noche de este martes en Tijuana. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque.

De acuerdo con la información que hay hasta el momento, el intérprete de narcocorridos fue asesinado junto a un compañero en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, Baja California, aproximadamente a la hora local de la entidad, 22 horas 30 minutos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo del cantante presentaba heridas de bala en la cabeza y en el tórax. A los primeros informes del hecho, las autoridades acudieron al lugar y recolectaron las pruebas necesarias para esclarecer los hechos.

El cuerpo de Barraza y el de su acompañante, hombre de 34 años de edad identificado como Luis Edel Hernández, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Samuel Barraza fue muy conocido en las regiones del norte y las canciones de su carrera que más sobresalen por el éxito son La noche ideal y La parvada.