Aseguran hay buen uso de unidades del municipio

133
Por Andrea Santa María
La contralora Nidia Cisneros Vargas declaró que han recibido llamadas por parte de ciudadanos que denuncian el uso de vehículos oficiales del municipio en situaciones fuera de sus operaciones, como por ejemplo circulando en la ciudad de McAllen.
“Ha sido muy tajante en ese tema, desde el inicio de la administración la instrucción del presidente municipal es que el  uso de los vehículos oficiales sea estrictamente apegado a la operatividad que tiene cada una de las áreas”.
Con base en ello comentó que se encuentran trabajando en coordinación con otros dependencias  para que, aquellas unidades que no sean utilizados en las áreas oficiales o programadas, sean resguardadas en un lugar destino programado por el ayuntamiento.
Indicó que,  en este periodo vacacional, se ha coordinado el resguardo de aquellos vehículos cuya operatividad no sea reclamada y en caso de comprobarse su uso indebido habrá de seguirse un procedimiento administrativo  dentro de la contraloría, en el área jurídica.
Sin embargo, Cisneros Vargas, aseguró que  hasta ahora no se ha presentado ningún caso específico que sea sujeto de sanción.