Asaltan y hieren a joven en Altamira

111
Asaltan y hieren a joven en Altamira

Ladrones vuelven a hacer de las suyas en Altamira, esta vez asaltan y dejan herido a joven trabajador que caminaba con rumbo a su casa en el fraccionamiento Villas del Sol, donde los vecinos piden mayor vigilancia.

Los hechos se registraron por la noche del 31 de mayo, cuando caminaba por una de las calles del sector, pues había salido de trabajar e iba para su vivienda a cenar y a descansar, sin embargo la mala suerte le tenía preparado otro destino.

Y es que de pronto le salieron al paso dos jóvenes, quienes lo amagaron con un arma blanca, que le dejaron sentir en la espalda, la víctima temió lo peor pues sintió que algo filoso comenzaba a herirlo.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

De inmediato entregó lo poco que llevaba: su cartera, donde apenas llevaba 200 pesos, su teléfono celular y herramientas de trabajo, sin embargo esto no le bastó a los delincuentes, pues a pesar de haber obtenido los objetos de valor, comenzaron a golpear al joven.

Una vez que lo lastimaron lo dejaron tirado sobre la calle, para luego salir corriendo, mientras que algunos vecinos que se acababan de dar cuenta de lo que había pasado fueron a ayudarlo, pero al verlo lesionado decidieron llamar una ambulancia para que le diera los primeros auxilios.

Una vez que llegaron los paramédicos revisaron a Juan Carlos y se dieron cuenta que la herida que le habían hecho en la espalda con un cuchillo era menor, por lo que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Por “Milenio”