Arcángel llena de adrenalina a fans en Monterrey

24
Arcángel llena de adrenalina a fans en Monterrey

El cantante Arcángel se encargó de dar toda una cátedra de reggaetón durante el concierto que lo trajo de regreso a la Sultana del Norte.

El famoso, quien nació en Nueva York pero fue criado en Puerto Rico, se presentó con su más reciente tour “Sentimiento, Elegancia y Más Maldad”, donde presentó sus más grandes éxitos la noche de ayer viernes.

Fue en punto de las 21:55 horas que el también rapero se apoderó de la tarima desde el Auditorio Citibanamex.

La noche comenzó al sonar varios de sus temas entre los que se encontraron “El palo”, “Me gusta tu flow” y “Plutón”, en los que estuvo acompañado de sus bailarinas.

“Buenas noches mi nombre es Arcángel. Imagínense que esto además de un concierto es una clase de reggaetón, eso es lo que vamos a hacer”, mencionó Austin Agustín Santos, nombre real del cantante.

“Yo mismo me siento en la necesidad de explicarle a todos ustedes paso por paso lo que vamos a ir haciendo esta noche maravillosa”, añadió.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

Sin duda, sólo bastó su presencia para llenar de adrenalina a todo su público que no paró de corear cada uno de los temas que sonaron en el recinto que se encuentra ubicado en el interior del Parque Fundidora.

La maquina del tiempo se prendió para buscar en el baúl de los recuerdos los temas que hizo sonar al inicio de su carrera a mediados de la década de los dos mil, así como los más recientes.

“Con De La Ghetto escribimos el nuevo testamento del reggaetón”, aseguró a lo largo de la velada.

En su repertorio no pudieron faltar temas como “La Jumpa”, “La Ruta”, “Portovello”, “Me acostumbré”, “Flow Cabrón”, “Ahora dice”, “La ocasión “, “Tu no vive así”, “Peso completo”, y “ALV”, solo por mencionar algunas que sonaron durante poco más de dos horas de show.

Por “Milenio”