Apuñalan 3 veces a pequeñito al interior de un brincolín

Merseyside, Inglaterra.- Un menor de 12 años terminó apuñalado 3 veces en un castillo hinchable, durante la fiesta de cumpleaños de su hermanita.

El infante fue perseguido por un cuchillero que lo golpeó y pateó, antes de herirlo en la pierna; se cree que 2 hombres de entre 18 y 21 años, atacaron la reunión que se llevaba a cabo en Bootle, mientras un grupo de niños jugaba tranquilamente.

Los cobardes corrieron hacia el jardín trasero, antes de perseguir al niño aterrorizado y atacarlo en el castillo hinchable. Mientras el menor yacía indefenso en el suelo, fue apuñalado repetidamente en la pierna; testigos dijeron que los atacantes, se alejaron tranquilamente de la escena del crimen.

La familia del muchacho, señaló que lo trasladaron de urgencia al hospital y necesitará cirugía, mientras permanece internado en el hospital. “Vinieron directamente al jardín trasero y fueron a por él; lo golpearon, patearon y luego lo apuñalaron 3 veces”.

“Había mucha sangre, así que tratamos de mantener presión sobre la herida, hasta que llegó la ambulancia. Había alrededor de 14 niños en el jardín y los hicimos entrar lo más rápido que pudimos”, dijo su abuelita.

Al parecer, la víctima junto a un amigo acudieron momentos antes de la tienda y tuvieron un altercado con los atacantes.