Apuestan un 200 por ciento a la educación de Rio Bravo

306

El Ayuntamiento de Río Bravo, y la dirección de Educación y Cultura, titulada por Carlos Guerrero Ortiz, invitan a la comunidad estudiantil a que asistan a los diferentes centros de apoyos educativos que se encuentran en la localidad, en la Villa de Nuevo Progreso y en el área rural.

“Nuestro compromiso con los estudiantes es ofrecer una mejor educación, tenemos que apoyarlos dándoles las herramientas necesarias para que tengan un lugar donde puedan acudir a realizar sus tareas, sabemos que no todos cuentan con un equipo de cómputo en sus hogares, al igual que no tiene el acceso a internet, por ello los invitamos a que acudan a estos diferentes centros de apoyos educativos que se encuentra ubicados estratégicamente en diversos puntos de la localidad”, comento el presidente municipal Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Guerrero Ortiz invita a la comunidad estudiantil a que asistan a estos centros de apoyo estudiantil;

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa hacemos esta invitación para que visiten estos espacios como lo son los Tamul, los centros de cómputo y las bibliotecas municipales, cabe mencionar que el servicio es gratuito, en dado caso que los alumnos necesiten imprimir sus trabajos, solo tienen que llevar sus hojas”.

Cabe destacar que un Tamul se encuentra ubicado en la colonia del Valle, otro en la Villa de Nuevo Progreso, la Biblioteca Año de la Patria se ubica en el mercado ejidal, la Biblioteca Panamericana ubicada frente a la presidencia municipal, los Centros de Computo ubicados en la colonia Monterreal e Hijos de Ejidatarios, así como también en el ejido Santa Apolonia se encuentra otra Biblioteca y otro Centro de Computo.