CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En días pasados en sesión del Comité Técnico del  Fideicomiso para el Desarrollo Forestal Sustentable de Tamaulipas se aprobaron 95 proyectos productivos con el objetivo de otorgar apoyos destinados al fortalecimiento de la infraestructura así como las capacidades de producción y comercialización de los productos y subproductos forestales.

“Se da a conocer que este programa fue creado con la finalidad de contribuir a mejorar las fuentes de ingreso de los productores forestales. La política es que se fortalezca el compromiso y las posibilidades de restaurar y reconvertir los terrenos de vocación forestal, que garanticen la protección y conservación de los recursos naturales para que provean servicios ambientales de calidad a la ciudadanía”, concluyó Valeriano García Madero, Director de Fomento Forestal.

A través del programa de Fortalecimiento a la Actividad Forestal, el Gobierno del Estado, coadyuva en el combate al problema público de la pobreza, mediante el otorgamiento de apoyos para la implementación de proyectos productivos con una visión de sustentabilidad y respeto al medio ambiente, que permitan a sus desarrolladores incrementar sus ingresos y de esta manera mejorar su nivel de vida en lo personal, familiar y comunitario.

SONY DSC
SONY DSC