Por Juan Castillo

Debido al inicio del ciclo escolar, el diputado local Ernesto Robinson Terán a lo largo de la semana estará entregando apoyos a planteles educativos que asistieron a su oficina de gestión a realizar la solicitud.

“A lo largo de esta semana estaré entregando útiles escolares, esto como apoyo a la economía familiar, son cuadernos, plumas, mochilas entre otras cosas para este regreso a clases; y también estaremos entregando pintura e impermeabilizantes que nos fueron solicitados por algunos planteles de la ciudad”, informó.

También indicó que esto es parte del trabajo que ha estado realizando desde su oficina de gestoría con la finalidad de seguir apoyando a las personas que no cuentan con los recursos suficientes para poder comprar todos los útiles escolares.

Aprovecho para recordarle a la ciudadanía que este próximo viernes se estarán realizando en su oficina los estudios de densitometría ósea, es la detección oportuna de la osteoporosis en la mujer; el horario es desde las 8:00 horas, en caso de una mujer sea detectada en positivo en el calcio estarán dándole medicamento para ser tratada.