CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En cumplimiento a los acuerdos tomados en la pasada reunión nacional de Secretarios del Trabajo de las Entidades Federativas de la República Mexicana, donde acordaron colaborar de forma conjunta en el fortalecimiento de la competitividad, así como la paz laboral en el Estado, Tamaulipas continua con el fomento a mejoramiento de la relación laboral entre patrones y trabajadores.

“Para fomentar la relación laboral entre patrones y trabajadores, y para que conozcan las nuevas disposiciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo, personal de diversas empresas de esta capital recibieron una plática que permite fortalecer sus conocimientos en esta materia”, expresó Marilú Guevara Terán, Directora del Inspección y Previsión Social.

Guevara Terán dijo que el objetivo principal de estas acciones, es seguir participando en la inversión y el empleo. Esta actividad se realiza con la disposición del sector privado local de impulsar la reactivación económica a lo largo del 2016, que ofrece al Estado un clima laboral estable.

En este encuentro asistieron directivos y personal de empresas de esta capital tamaulipeca. Al finalizar se aclararon dudas de acuerdo al tema y se les brindo una breve exposición de acuerdo a la ley Federal del Trabajo.