Aparecen extrañas figuras cerca del socavón de Puebla

El gobierno estatal desconoce las figuras que aparecieron en campos de cultivo aledaños al socavón de Santa María Zacatepec, junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, por el momento no puede confirmar la veracidad de estas formaciones que de un día a otro aparecieron en los cultivos cercanos a la falle geológica.

Sin embargo, señaló que el gobierno de Puebla tendrá diálogo con expertos y con su personal que ha mantenido guardia constante en el socavón y sus alrededores.

“En estos momentos no te podría confirmar nada, es lo primero que escucho, vamos a hablar con los expertos, con la gente que está haciendo guardia permanente en el lugar”.

Pobladores reportaron las figuras y ruidos extraños

Fue el pasado martes cuando pobladores de Zacatepec reportaron la aparición de extrañas figuras en sus campos de cultivo tras escuchar fuertes ruidos de los que desconocen su origen.

De acuerdo a las imágenes tomadas por drones, las figuras no forman un patrón pero se extienden por una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados que pertenecen a un ejidatario que cultiva cilantro.

A falta de una postura oficial, los lugareños y usuarios de redes sociales han especulado que las figuras podrían haberse formado gracias a la intervención de seres alienígenas o naves extraterrestres.

POR MILENIO