Antorchistas esperan respuesta a peticiones

157

Por Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Faltando dos meses para finalizar la administración municipal y estatal, los antorchistas siguen esperando que les den una respuesta a peticiones como, paquetes de material, despensas, pavimentación de calles, entre otras más, señaló Oralba Ocaña Vázquez.

Explicó la representante de los antorchistas en Victoria que esperan la pavimentación de calles “Brisas” y “Miramar” de la Colonia El Palmar, la “Técnicos” de la Gutiérrez de Lara, además de 24 calles más que están en pésimas condiciones.

“Ellos mismos dijeron (Gobierno del Estado y Gobierno Municipal), que en cuanto llegara el dinero al Estado se iban a ejecutar las obras y no ha llegado o no sabemos nosotros si llegó o no llegó el dinero, lo más seguro es que ya, y no se han iniciado esas obras”.

Explicó que el Gobernador Egidio Torre Cantú, prometió que iban a tener una entrevista con él, para terminar los asuntos de su organización, sin que hasta la feche se les  agende una fecha, ante esta situación y en caso de no ser escuchados, se manifestaran una vez más para exigir se les atienda t y entreguen los recursos.

“Citaríamos a la gente para que se vea que no es un problema nuestro, sino de ellos, nosotros hemos estado apoyando, hemos estado esperando, ellos no hacen nada, tenemos que utilizar nuestras armas, pues no va haber otra manera que movilizarnos, si es que no se da esa entrevista”.

Finalmente dijo que el Secretario de Gobierno, Herminio Garza Palacios quedó con los antorchistas que esas obras serian ejecutadas antes de finalizar el sexenio,  también el secretario de Finanzas les dijo que estaban esperando los recursos, pero hasta hoy nadie les ha dicho nada, por eso van a exigir que los atiendan.