Ciudad de México.– El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abrió su reporte general de temas durante su conferencia matutina de esta viernes 7 de junio y señaló en primer instancia que se hará justicia para los padres de niños fallecidos en el incedio de la Guardería ABC.

Durante la conferencia, AMLO señaló que el día de ayer se reunió con los papás de los niños que murieron en el trágico incendio el pasado 2009 y se comprometió a terminar este caso de investigación.

“Recibí a los padres de los niños que perdieron la vida en el incedio de la Guardería ABC y me comprometí con ellos, entre otras cosas, a que iba a hacer un llamado respetuoso al Fiscal General y al presidente de la Suprema Corte de Justicia para que con apego a la ley se pueda llevar a cabo lo que falta de investigar y sobre todo que no haya impunidad”.

“Estoy Seguro que se atenderá este llamado respetuoso que hacemos desde el Ejecutivo, es un compromiso para que no haya impunidad y se haga justicia en este lamentable hecho”.

El mandatario señaló que se volverá a reunir con los padres la próxima semana en Hermosillo, Sonora.

Familiares de los niños que murieron en el incendio de laguardería ABC de Hermosillo, Sonora, salieron con opiniones encontradas de su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.