Matamoros Tamaulipas.- En días pasados se difundió una información donde señalaba que el alcalde Mario Lopez había ordenado pavimentar la avenida Cantinflas área por donde tiene su residencia.

El día de hoy lunes en entrevista negó dicha acusación y señaló que desde su campaña prometió pavimentar los accesos principales y se trabajaría de manera prioritaria en algunos sectores en muy mal estado.

“Desde mi campaña yo lo manifesté que mi plan de gobierno era pavimentar de 15 a 20 arterias que estaban muy descuidadas.

Esas arterias ya las empezamos a pavimentar y una de ellas es la lauro villar y las avenidas alternas que constituyen y movilizan el 70% del parque vehicular y estamos hablando de la avenida división del norte y la Cantinflas donde se realizaron trabajos porque la carpeta estaba muy dañada y eso lo pueden constatar con los mismos vecinos de este sector “afirmo.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Urbano destacó que el deterioro de los pavimentos es notable, por eso se trabaja en calles laterales para poder trabajar en las principales, como lo es el caso de la avenida Lauro Villar.

Entre las colonias beneficiadas con la citada arteria destacan: México, Tecnológico, Culturas, Américas, Junta de Aguas, Fundadores, Praderas, Playa del Sol, CIMA I y II, Palo Verde, Nogales, Las Fuentes, Cañaveral, San Ángel, Fraccionamiento Palmas del Mar, Hogares de Matamoros, Santa Fé, Lauro Villar, Vista del Sol, Amistad, 14 de Febrero, entre otras.