¿Aeroméxico dio respuesta a la queja de Belinda?

Después del revuelo que se ocasionó en redes sociales debido a una queja de Belinda sobre Aeroméxico, muchos usuarios comenzaron a responderle con burlas por haber hecho promoción a la misma aerolínea en 2017.

Otros tantos comenzaron a difundir una peculiar respuesta que supuestamente había dado la empresa, ¿qué pasó realmente?

El tuit que rápidamente se propagó en redes replicaba a la cantante por supuestamente haberse pronunciado contra la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), como suele pasar en estos casos, nadie se tomó el tiempo de verificar detalladamente la “respuesta”.

Resulta que tanto Aeroméxico, como otras empresas, ponen una firma en cada uno de los tuits que envían, esto porque se auxilian de un equipo de community managers al tener una gran demanda de comunicación.

Y, de esta manera, están al tanto de quién dio respuesta a cada tema y usuario, esa es una de las características que no están presentes en la supuesta réplica a la cantante de “Luz sin gravedad”.

Pero lo más obvio es que la cuenta del usuario que dio una supuesta respuesta a Belinda, y que se propagó en redes es @aeromexicom mientras que la oficial es @aeromexico.

Hasta ahora Aeroméxico no se ha pronunciado respecto a la queja de la intérprete. así que ahora ya sabes que si compartiste la imagen fuiste víctima de un odioso fake news.