Por Zeleb

En los últimos días, Julián Gil, al igual que su ex pareja Marjorie de Sousa, ha tratado de hablar menos públicamente sobre el pleito legal que sostienen por la manutención y horas de visita de su hijo. Sin embargo, ocurrió algo que hizo al actor salir de su silencio y hablar claro sobre que él sí es el padre de Matías.

Y es que ayer corrió como pólvora en varios medios la noticia de que el actor no era el papá del bebé, que nació a principios de este año. En realidad, no se mencionó ni la fuente ni cómo se obtuvo tal afirmación.

Pero, de acuerdo con el portal de Univision, es posible que haya surgido de la petición de prueba de ADN presentada hace días por Julián en los juzgados para determinar que Matías es efectivamente su hijo, ya que para lograr el permiso para realizar dicha prueba el actor tuvo que interponer la demanda llamada “nulidad de reconocimiento de paternidad”, terminología que tal vez fue la que causó la confusión.

“Evidentemente la terminología jurídica sí se escucha un poco agresiva porque dice ‘nulidad de paternidad’, pero es la manera en que se debe hacer para pedir una prueba de paternidad. Se está haciendo para confirmar que Matías es mi hijo”, explicó Julián en entrevista con Univision Entretenimiento.

Pero ¿por qué está pidiendo esta prueba? Aunque al principio creía que no era necesario hacerla, después apoyó a Marjorie en que sí lo era por todos los rumores que apuntaban precisamente a que Julián no era el padre, sino Gabriel Soto, ya que el niño tiene ojos claros como él y hace poco se le había relacionado con la actriz, aunque ambos en su momento negaron que hayan tenido algún romance.

(Pedí la prueba para) que cuando sea un adolescente esté seguro de que su papá hizo lo que tenía que hacer. Si esto se queda en el aire, imagina las dudas que se le puede quedar a cualquier ser humano, que en 2017 se puso en tela de juicio quién era su padre”, señaló Julián.