Abusa de mujer en silla de ruedas, lo liberan y la vuelve a violar
Un sujeto que acaba de salir de la cárcel por abusar sexualmente de una mujer discapacitada, volvió a cometer la misma agresión.

Seattle; Washington.- Un sujeto que acaba de salir de la cárcel por abusar sexualmente de una mujer discapacitada, volvió a cometer la misma agresión.

Francisco “N” terminó preso en una cárcel local y en cuanto se supo libre, busco a su víctima para violarla de nuevo. La policía, informó que está buscando al sujeto de 35 años por cargos de agresión, hostigamiento e intimidación a un testigo.

Las autoridades dicen que a la mujer no identificada de 32 años, la estranguló y golpeó afuera de su edificio, frente a su hijo pequeño.

Por lo tanto, la Oficina del Sheriff del Condado King, dijo que a la fémina la trasladaron a un lugar seguro, después de que la dieron de alta del hospital.

Al sospechoso, se le había ordenado regresar a México al quedar en libertad la semana pasada; lo declararon culpable de violación en tercer grado, por el primer ataque. Las autoridades, creen que todavía está en el área de White Center.

La mujer declaró que la primera vez que se topó con el sujeto, platicó con él, posteriormente se lo encontró en un restaurante y lo llevó a su casa; el sujeto la siguió y entró a su domicilio para violarla.