Abogado de Frida Sofía asegura que no tiene trastorno mental

Este 10 de junio en una conferencia de prensa, los abogados de Frida Sofía le informaron a los medios de comunicación que se interpondrá una demanda en contra de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, quienes aseguraron que la joven tenía Trastorno límite de la personalidad, sin embargo, esto podría quedar en duda.

En una entrevista con De Primera Mano, el abogado de Oléa & Oléa, explicó que Frida Sofía ya se realizó exámenes psicológicos, esto con el fin de recabar pruebas que puedan servir en su caso.

El abogado adelantó también cuales son los delitos a los que se le acusa a Alejandra Guzmán.

Los conductores del programa primero le cuestionaron al abogado si en las pruebas psicológicas que se realizó Frida Sofía se reveló si tiene Trastorno Límite de la personalidad, algo que en una entrevista Alejandra Guzmán declaró.

“No lo tiene (el trastorno) y ese estudio dice que está afectada psicológicamente por los delitos que se cometieron cuando ella era niña y adolescente”, dijo el abogado.

En una entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán aseguró que su hija tiene un trastorno mental, algo que desató las críticas en contra de la cantante, quien en todo momento ha salido en defensa de su padre después de que Frida Sofía lo acusara de abusar de ella cuando era una niña. Por otra parte, el abogado del despacho Oléa & Oléa comentó que Enrique Guzmán tendrá una demanda por abuso, mientras que Alejandra Guzmán será demandada por los supuestos delitos de violencia familiar y corrupción de menores.

El representante legal de Frida Sofía explicó que los delitos por los que se le acusan a Alejandra Guzmán tienen que ver con los hechos que vivió la joven durante su niñez y adolescencia. “Son hechos de la materia de la denuncia, detalles no les puedo dar, pero Frida durante su infancia y adolescencia vio cosas que no eran propias de su edad. Sexo, drogas, acoso sexual”. En la conferencia de prensa que dieron los abogados de Frida Sofía se reveló que este 11 de junio se levantará la denuncia en contra de Enrique y Alejandra Guzmán.

Con información de Agencias