CD. MADERO, Tamps.-Más de 450 mil visitantes ha recibido la Playa Miramar en este periodo vacacional, en donde se ha registrado la presencia de más de 160 camiones turísticos repletos de personas.

Este hecho histórico para la zona sur de Tamaulipas, significa una cifra récord en cuando a turismo se refiere.

Hasta ayer sábado trascendió la visita de un basto grupos de visitantes proveniente del Estado de Coahuila.

El alcalde de Madero, Mario Alberto Neri Castilla afirmó que esas estadísticas han sido corroboradas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado.

El edil realizó un recorrido en la zona y saludó a varios de los visitantes, y les dijo “es histórica la reactivación del turismo y la economía en nuestro municipio, esto se debe a la puntual promoción que ha llevado a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y el equipo de colaboradores  que encabeza su titular, Sandra Fernández Mitates”.

Indicó que esa cifra es el reflejo del empeño “y el trabajo que realizamos como Ayuntamiento, en nuestro recorrido por la ciudad hemos comprobado la constante llegada de turistas, siendo el  resultado del cabal compromiso de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú con los maderenses, confirmando el Tamaulipas humano y competitivo”.