A Belinda le falló el micrófono y ‘se quedó sin voz’ en homenaje a Selena

A Belinda le falló el micrófono y 'se quedó sin voz' en homenaje a Selena

Por Milenio

Belinda rindió un homenaje la gran Selena Quintanilla durante la entrega de los Premios de la Radio 2019 que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California; sin embargo, al subir al escenario, la intérprete de “Luz sin gravedad” sufrió complicaciones técnicas con su micrófono y cantó sin que nadie la escuchara.

En sus historias de Instagram, Belinda compartió lo que sucedió durante el homenaje y aseguró que “cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo”; además, comentó que el backstage se escuchaba más que ella.

Belinda, quien ganó junto a Los Ángeles Azules el galardón a Mejor colaboración por su canción “Amor a primera vista”, lució un vestido rojo, que se cambió por un conjunto blanco cuando realizó el homenaje a la reina del tex-mex.

Sin embargo, la cantante española no dejó pasar la oportunidad y repitió el show, pero ahora sí con un micrófono funcionando. La ex coach de La Voz México agradeció a la producción de los premios por la oportunidad y “el cariño” que le brindaron.

En las últimas semanas, Belinda se ha visto envuelta en diferentes polémicas, pues recordemos que hace unos días Lupillo Rivera reveló que sí mantuvo una relación amorosa con la intérprete; sin embargo, hasta el momento ella no ha hablado al respecto.