5 hábitos cotidianos que tienen las mujeres que son buenas en la cama

261
5 hábitos cotidianos que tienen las mujeres que son buenas en la cama
5 hábitos cotidianos que tienen las mujeres que son buenas en la cama

¿Quieres saber si eres buena en la cama? Es fácil saberlo, sólo hay que prestar atención a los hábitos cotidianos que tienes.

Algunos de ellos son muestra clara de que en la cama eres pasional, segura y comprensiva con tu pareja, que te preocupas por alcanzar tu propio placer pero también el de la persona que te acompaña.

A continuación 5 hábitos que prueban que eres buena en la cama.

– Saben cocinar

Al parecer existe una relación entre el nivel de sensualidad de una persona y su destreza en la cocina. Las personas que disfrutan cocinar suelen ser apasionadas y entregadas a lo que hacen, además de detallistas y selectivas con sus gustos, cualidades que se reflejan en la vida íntima también.

– Son divertidas

El buen sentido del humor puede ser el afrodisiaco perfecto para algunos hombres. Una mujer con buen sentido del humor demuestra seguridad en sí misma, además de ligereza y libertad. Las personas que encuentran el lado positivo de la vida suelen ser más comprensivas y empáticas dentro y fuera de la cama.

– Disfrutan bailar

No importa si bailas bien o mal, sino la expresión del cuerpo. Las personas que gustan mucho de bailar son inquietas y muy pasionales, y llevan esa pasión a su vida íntima donde se sienten seguras con sus cuerpos y el cuerpo de su pareja.

– Son intelectuales

Esto se relaciona con la habilidad en la cama porque las personas que alimentan su intelecto ven la vida desde una perspectiva más amplia y eso incluye su percepción del sexo y el placer. Una mujer que ha desarrollado su intelecto y su inteligencia no tiene prejuicios que frenen su sexualidad y por ello es buena en la cama.

– Son amables

La empatía es clave para tener destreza en la cama, pues te ayuda a entender tus necesidad y las necesidades de tu pareja en cuanto a placer se refiere. Las personas amables, que prestan atención a las personas que les rodean y que son comprensivas, suelen ser las más entregadas en la cama.