CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La administración que dirige Egidio Torre Cantú se ha caracterizado por la implementación de programas que impulsan el desarrollo de las ciudades, en estos cinco años se han realizado más de 3 mil 500 obras  y servicios relacionados con las mismas, con una inversión de 13 mil 564 millones de pesos ejercidos  en toda la entidad tamaulipeca en materia de infraestructura.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, se ha llevado a cabo el proceso de  licitación  y contratación de obras,  implementado el programa de regionalización de obras, en donde tienen prioridad las empresas tamaulipecas, dándoles participación equitativa a las constructoras y, con ello fortaleciendo el crecimiento de la economía en los diversos municipios.

Así mismo, el trabajo conjunto entre federación, estado y municipio ha sido un factor decisivo para que en Tamaulipas se hayan logrado importantes proyectos tales como: el proyecto del Puerto de Matamoros, la construcción de tres importantes hospitales, dos de ellos iniciando los trabajos de construcción: en Matamoros, el hospital general “Alfredo Pumarejo” y,  en Ciudad Madero el hospital General “Heriberto Espinoza”, mientras que en  Tampico está próximo a concluir el Hospital  “Carlos Canseco”.

De esta manera, en el rubro de infraestructura, Tamaulipas se fortalece, con obras de infraestructura de salud, de educación, sociales, de transporte y de seguridad, en beneficio de toda la población tamaulipeca, todas ellas tangibles y cumpliendo el objetivo primordial que es el beneficio de los ciudadanos.