Qué le ocurrió al rostro de Zac Efron

A través de redes sociales ha comenzado a difundirse una fotografía de Zac Efron en donde su rostro luce completamente diferente, haciendo que los usuarios reaccionaran de manera inmediata a través de una lluvia de memes en Twitter.

Zac Efron es uno de los actores más cotizados en Hollywood al ser uno de los hombres mas deseados de la pantalla grande, con miles de fans alrededor del mundo pues no solo su talento actoral ha logrado conquistar, sino también su activismo en pro del planeta y de los animales.

Sin embargo, en redes sociales ha comenzado a circular una foto reciente de Zac Efron -cuya carrera inició desde su participación en las películas musicales ‘High School Musical’ de Disney- en donde su rostro parece haber cambiado drásticamente.

¿Qué le ocurrió al rostro de Zac Efron?

En la foto, el rostro de Zac Efronluce casi irreconocible pues sus pómulos parecen estar bastante pronunciados -más de lo normal-, labios gruesos, nariz alargada, es decir menos respingada, y el rostro bastante hinchado haciendo que hasta sus ojos luzcan mas pequeños.

Como era de esperarse, las reacciones y los memes al rostro de Zac Efron no se hicieron esperar y en Twitter el nombre del actor ya se ha colocado entre las últimas tendencias de la red social.

Entre algunos usuarios lo han comparado con “Calamardo Guapo”, de la popular caricatura de Nickelodeon ‘Bob Esponja’ o incluso algunos también han hecho comparaciones con el rostro de The Weeknd, el cual también sufrió varios cambios.

Con información de Agencias