“No perdono, no olvido, no hay amnistía”, advierte.
Por: Agencias
Tras rendir protesta como nuevo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes advirtió que presentará denuncias incluso contra el ex mandatario Fidel Herrera, “por ser parte del atraco que se ha vivido en el estado”.
Además, anunció la recuperación de bienes y recursos que se habrían “robado” en la anterior administración, encabezada por Javier Duarte, actualmente prófugo de la justicia.
En su discurso, dio a conocer que se pudieron recuperar 60 hectáreas en Coatzacoalcos, de mil millones de pesos, que habían sido cedidas al suegro de Duarte.
“Actuaron sin ningún escrúpulo”, acusó.
Y advirtió: “No perdono, no olvido, no hay amnistía”.
Reveló que miles de millones de pesos se trasladaban en un helicóptero hasta la Ciudad de México, lo cual ya denunció ante la PGR, aunque se reservó nombres.





