Youtuber visita el “Chernobyl mexicano”

Yulay es un creador de contenido y youtuber muy conocido en las redes sociales gracias a sus múltiples videos en los que documenta ciudades de México, se ha popularizado por visitar barrios considerados como peligrosos y documentarlo para su canal de YouTube.

Esta vez se dio a la tarea de viajar a una ciudad que a lo largo de los años ha sido apodada como el “Chernobyl mexicano” debido a que las casas se encuentran abandonadas y sin terminar de constr prácticas uirse. Además se presume que son utilizadas para que personas realicen esotéricas por las noches.

En su video publicado en su canal de YouTube realiza un recorrido por los edificios que quedaron abandonados mientras narra lo que va encontrando por el camino, a simple vista puede apreciarse que la hierba comenzó a crecer debido a la falta de mantenimiento, también muestra la gran cantidad de grafitis realizados en las paredes de las viviendas.

Algo que sorprendió al youtuber fue que en varias ocasiones encontró pentagramas dibujados en el piso, tanto en el exterior como en el interior de los departamentos. El lugar incluso ha sido pintado con señalizaciones como si realmente existiera peligro nuclear en la zona residencial.

MÁS VIRALES… DALE CLICK.

Las casas abandonadas se encuentran en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco y desafortunadamente también ha sido utilizada para realizar prácticas delictivas.

En realidad la unidad habitacional quedó abandonada por la constructora encargada de la construcción de los edificios al ser multada por incumplimiento de ciertas normativas. Esto generó la molestia de los vecinos aledaños debido a que la zona se volvió un peligro.

A pesar de que más de un youtuber a visitado la zona, recomiendan a sus seguidores no realizar esta acción debido a que puede poner en riesgo su integridad.

POR MILENIO