YosStop comparte mensajes desde prisión

Han pasado más de tres meses desde la detención de YosStop, quien fue acusada de pornografía infantil y difamación por el caso de Ainara Suárez.

Mientras continúa su proceso legal, la youtuber se ha dado a la tarea de enviar mensajes a sus seguidores a través de su novio, Gerardo González, quien la visita de manera regular en el penal de Santa Martha Acatitla.

Ahora, la influencer volvió a mandar una reflexión sobre su aspecto físico en prisión.

A través de su cuenta de Instagram, el novio de YosStop compartió el mensaje de la youtuber en el que habla sobre la pérdida de peso que ha sufrido y la forma en la que logró despegarse de su “yo físico”, además señaló que aprendió a no darle importancia a cómo luce y lo superficia.

“¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó”, comienza el mensaje de YosStop.

Señaló que lo único que la mantiene activa son las clases de yoga que recibe en la cárcel. Añadió que haberse alejado de lo físico o material le permitió explorar su mente y espíritu.

“Lo único que mantengo es mi flexibilidad a través del yoga, gracias a la práctica sigo conectando cuerpo, mente y espíritu (…) es interesante no darle importancia a todo lo superficial que antes lo hacía, que si el grano, que si la panza, que si los brazos, que si se me ven las ojeras… Realmente nada de eso tiene relevancia aquí”.

YosStop y su mensaje de amor propio Asimismo, mencionó que en la cárcel no tiene importancia cómo luce, lo que le llevó a reflexionar sobre el tiempo y dinero que invertía “en modificarlo o mantenerlo”.

“Mi aspecto es lo menos importante y eso me hace reflexionar sobre cuánto tiempo invertía en modificarlo o mantenerlo, realmente no es necesario.

¿Quién me va a juzgar por eso? Y eso no quiere decir que ya me vaya a descuidar y no me vuelva a ver en el espejo y quitarme un grano o maquillarme, simplemente es observar que no tiene la importancia que la sociedad le da”, aseguró.

POR MILENIO