Yankees gana su primer juego del 2021

Gracias a una extraordinaria actuación del inicialista Jay Bruce, quien festejó su cumpleaños número 34 con una joyita a la defensiva, su primer hit y carrera producida, los Yankees de Nueva York vencieron por 5-3 a los Blue Jays de Toronto para conseguir su primera victoria de la temporada regular 2021 en la MLB.

Con la ventaja por la mínima diferencia de 3-2, Bruce pegó un sencillo remolcador de dos carreras que le dio rumbo al juego, el mismo batazo que se convirtió en su primer imparable con los Yankees.

Además, el dominicano Gary Sánchez también contribuyó al resultado pegando su segundo jonrón en el segundo juego de la temporada, siendo el segundo catcher de los Yankees después de Elston Howard (1963) en lograr dicha marca.

Corey Kluber hizo su debut con los Yankees en un juego de temporada regular de la MLB manteniendo a los Blue Jays con dos carreras (una limpia) en 4.0 entradas y ponchando a cinco bateadores. El nicaragüense Jonathan Loaisiga se mostró efectivo en el relevo retirando 2.0 entradas en orden ponchando a tres más.

El abridor Ross Stripling recibió las primeras tres carreras de los Yankees con siete hits en 3.1 entradas.

Los Yankees finalizarán la primera serie de la temporada regular 2021 de la MLB enfrentando por tercera vez a los Blue Jays este domingo 4 de abril en Yankee Stadium. Los lanzadores anunciados son los diestros T.J. Zeuch y el dominicano Domingo Germán, quien regresa después de una suspensión de 81 juegos por violencia doméstica impuesta por Grandes Ligas a finales de la temporada de 2019.

POR AGENCIAS