Yalitza sorprende con outfit de Selena

332
Yalitza sorprende con outfit de Selena

Luego de que se estrenara “Selena: La Serie” en Netflix, múltiples personalidades del espectáculo sorprendieron en hacer una interpretación de “la Reina del tex mex”, y entre los que destacaron fue nada más y nada menos que Yalitza Aparicio.

Luego del estreno, los cibernautas también recordaron a las famosas que hicieron su propio debut como Selena, entre ellas están Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar, sin embargo, para sorpresa de éstas, Aparicio lució una chaqueta del mismo estilo que el de la cantante.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Yalitza subió una grabación en la que muestra una caja con una flor blanca y con el nombre de Selena y al abrirla, enseña una chamarra de mezclilla al estilo de la reina del tex mex.

Posteriormente, modela la prenda con brillos plateados en los hombros y su nombre en la espalda, esto con la canción de fondo “Como La Flor”.

Cabe mencionar que la protagonista de Roma cuenta con más de dos millones de seguidores, y recibió miles de halagos en los comentarios de dicho post.

“Te queda precioso”, “bella”, “linda como siempre”, fueron algunas respuestas que obtuvo por la grabación.

https://www.instagram.com/reel/CIbX-g9j2FB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading