Por Jesús Rivera

A 17 días de tomar posesión como Presidente Municipal de Reynosa para el período 2021-2024, Carlos Peña Ortiz afirmó en su cuenta de Facebook que trabajará con visión, más allá de coyunturas y oportunismos, para hacer los cambios que necesita el Municipio.

“Pongo al servicio de los reynosenses lo mejor de mí. He tenido una trayectoria profesional coherente y con resultados, que me ha permitido conocer de primera mano las preocupaciones de los reynosenses y poner en marcha acciones de gobierno eficaces para atenderlas”,-comenta.

Asegura que cuenta con los conocimientos y tiene la experiencia y los valores necesarios para emprender la agenda de cambios que hoy demanda nuestro municipio.

“Me comprometo con un Reynosa eficaz-asegura-, un Reynosa participativo y transparente. Encabezaré un gobierno que dé resultados y cumpla sus compromisos; un gobierno humanista y sensible a las necesidades de las familias; un gobierno en donde los ciudadanos sean los protagonistas del quehacer público y no los espectadores; un gobierno abierto y sujeto al escrutinio público, que rinda cuentas a los reynosenses de forma permanente”.

Y culmina: “MI compromiso es con Reynosa y con los tamaulipecos, mi invitación es trabajar juntos por ese municipio que es posible, el Reynosa que todos queremos”.

Al momento de tomar posesión, Carlos Víctor Peña Ortiz será el Alcalde más joven que haya tenido Reynosa, con 28 años de edad.