
Por Redacción
En un video publicado en su cuenta oficial de instagram, la conductora Galilea Montijo suplicó dentro del llanto que detengan los ataques que han ocurrido a lo largo de tantos años hacia su persona.
En el clip que dura poco más de 4 minutos dijo que siempre ha trabajado con un comportamiento profesional y respetando las leyes. “Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos. Me duelen todas las difamaciones que han habido en mi carrera” dijo Galilea en medio del llanto.
Defendió además el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias y además negó que exista un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez: “Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace” comentó entre sollozos.
También pidió que paren con los ataques y que ella ya no volverá a hablar del tema porque estará en un despacho jurídico y pide respeto por parte de sus compañeros periodistas. Agregó además que siempre se ha mantenido callada pero ahora es una madre de familia, muy dolida.
Finalizó diciendo que seguirá luchando por su familia y que ya está cansada de tanto ataque.
Cabe señalar que el escándalo en el que está envuelta Galilea y su esposo es debido a los vínculos con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga quien está fichado por la interpol y buscado por 190 países por el delito de lavado de dinero y defraudación fiscal.
Video:
https://www.instagram.com/p/CW34OzWF8rF/





