La actriz Ximena Sariñana sin una de las mujeres más exitosas en el medio del espectáculo pues tanto en la música como en la actuación goza de grandes proyectos como en su vida personal en donde también pasa uno de los mejores momentos de su vida.

El pasado mes de abril, la famosa cantante, Ximena Sariñana dio la sorpresa a todo el mundo de que se encontraba embarazada.

La artista sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su pequeño ya había nacido. Por medio de su cuenta de Instagram; Ximena dio la noticia, donde, con par de fotografías, se mostró en una terraza ya sin su panza de embarazo e igual de bella como siempre.

Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque COVID-19, recién nacido, nueva mamá, a veces se antoja hacer no hacer nada”, escribió en su publicación la cantante.

Ximena Sariñana es conocida por mantener al margen su vida privada, por lo que, hasta el momento, se desconocen datos sobre el pequeño y su llegada a este mundo.

Se sabe es que está casada con Rodrigo Rodríguez y que ambos se convirtieron en padres por segunda vez.

Aunque es poca la información que se tiene sobre Rodrigo, lo importante es que Ximena es la mujer más feliz a su lado; pues quienes conocen a la pareja aseguran que el esposo de la cantante es un gran hombre, esposo y padre.

De acuerdo con la información de varios portales de Internet, Rodrigo y Ximena comenzaron su relación en el año 2014, no se tienen más detalles de cómo se conocieron y cómo es que se enamoraron, debido a que la cantante nunca ha querido revelar mayores detalles.