Will Smith y Martin Lawrence ponen condiciones en el tráiler de su nueva película

Por Agencias

Will Smith y Martin Lawrence nuevamente salen a las calles con todo y placa para imponer su ley en “Bad Boys for Life” y así lo muestran en el primer tráiler de la cinta que marca “el fin” de esta singular pareja

Después de 16 años, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) una vez más son los encargados de investigar y desmantelar los planes de alguna banda delictiva, pero esto hace que Marcus vuelva a poner en la mesa su retiro, el cual logra, pero debido a que alguien quiere cobrar vengaza sobre Mike, los dos pactan “un último viaje” para atrapar a quien quiere hacerles daño.

La tercera entrega dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, las dos anteriores estuvieron a cargo de Michael Bay, contiene, según el adelanto, la acción, suspenso y sobre todo comedia que tienen este par de “policías” acostumbrado a sus seguidores. 

A demás no podía faltar el capitán, neurótico, estresado, con gastritis y a punto de darle un paro caridiaco (Joe Pantoliano) quien a pesar de regañar a sus policías, los solapa y hasta los protege para que lleven acabo sus diligencias con sus ya clásicas destrucciones y balaceras que lo enferman. EN dicha cinta hay una elenco joven, ya que se integran Vanessa Hudgens, Charles Melton, Alexander Ludwing y también se encuentra en los créditos la mexicana Paola Núñez y como participación especial Kate del Castillo. La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 17 de enero del 2020.