TAMPICO, Tamps.- Una pipa cargada con 17 mil litros de agua volcó en Tampico, se presume que el conductor iba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Poniente.
El incidente provocó un embotellamiento vial en la zona, debido a que la unidad de carga quedó tendida de carril a carril sobre la vía.
Emmanuel Cáceres conducía la unidad de norte a sur por el libramiento, con dirección a la carretera Tampico-Valles cuando perdió el control de unidad cargada con el vital liquido.
El accidente se registró a las 09:40 horas de este sábado en el kilómetro 4+100 de del libramiento, en donde el conductor resultó con lesiones leves.
Se trata de un camión tipo pipa de la marca Kenworth Kenmex en color blanco con matricula de circulación del estado de Nuevo León.
De acuerdo a lo vertido por el conductor de la unidad, un trailer le cerró el paso, por lo que tuvo que maniobrar bruscamente para evitar la colisión, registrándose la volcadura.
Al lugar arribó personal médico de CAPUFE, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin que ameritara un traslado a algún nosocomio de la zona, ya que las heridas que presentaba no eran de gravedad.
También al lugar arribó personal de la Gendarmería Nacional, quienes acordonaron el área a fin de evitar que se registrara otro accidente vial.