Vuelca en Altamira y muere

Altamira, Tamaulipas.-En fatal accidente muere un conductor que circulaba por el corredor urbano, en el municipio de Altamira a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y terminó volcado entre la maleza.

Esto se registró el domingo cuando un vehículo Versa circulaba en el carril que va de Ciudad Madero al municipio de Altamira, había pasado de la mano y estaba a punto de llegar a la zona conocida como de la virgen.

Al llegar a kilómetro 13, frente a la colonia Nuevo Madero, Luis Alberto, de entre 35 y 40 años, que vestía un overol perdió el control de su unidad, de acuerdo al peritaje de Tránsito, iba a muy alta velocidad y por varios metros intento frenar, sin embargo ya era tarde para maniobrar.

Su carro avanzó unos 30 metros y luego salió disparado de la carpeta asfáltica rumbo a la maleza, donde el automóvil cayó para arrolla y golpeó de lleno contra el tronco de un árbol.

Pese a que Luis Alberto llevaba puesto el cinturón de seguridad, perdió la vida casi al instante. En ese momento los cuerpos de seguridad accionaron sus códigos rojos y llegaron a la zona, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja estaban en el lugar, pues había que hacer complicadas maniobras para sacar el cuerpo.

La Policía Investigadora y Servicios Periciales hicieron las indagatorias en el lugar, buscaban la identificación del que perdió la vida y algún número para poder comunicar a su familia el lamentable accidente.